Wednesday, October 25, 2006

Chau, mi querida amiga....

My dear friend is leaving Edmonton this week and I'm going to miss her so much. I wish I could have spent more time with her over the past few months but we've always both been busy (too busy!). Sulay, her husband, Danilo and their two precious babies, Danilo Jr and Isabella, are moving to the United States. I'm happy for Danilo as he's going ahead with his career but I'm going to miss Sulay and the children.

Sulay...voy a extrenarte mucho. Espero que estaras feliz en todo lo que hacen. No me olvidas y yo no te olvido nunca. Gracias por tu ayuda con mi espanol pero necesito practicar mucho mas. Escribeme cuando tienes tiempo y cuando sabes tu numero de telefono en los estados unidos, digamelo porque puedo llamarte libra. Es dificil para mi decirte adios sin lagrimas entonces es mejor que no nos vemos antes de sabado... Voy a pensar de ti y voy a orar para ti cada dia - que Dios te bendiga y tu familia tambien. Un abrazo muy fuerte, querida amiga.... Te quiero muchoooooooooo. Somos amigas para siempre.

2 comments:

Tanya said...

I was only just able to meet Sulay and her beautiful family this weekend and I am so sad that I will not be able to get to know her better! I could tell she is a special person and I know how much you will miss her Mum!

Anonymous said...

Hi my dear friends, yes actually we are in salt lake city, well I miss you too, and you wonderful family. Yo me fui el viernes en la tarde, porque estaba muy triste y no queria ver a nadie mas aquien edmonton. en mi equipaje de mano llevo el angel que me regalaste, a mi no me gustan las despedidas, soy muy llorona, yo tambien sere tu amiga, por siempre..............te quiero muchisimo,,,,,,,,,, y pronto si Dios quiere nos veremos. tu has sido mas que una amiga. cuida mucho de tu familia y escribe del matrimonio ......... big huge and Kiss sulay.